Saludos, soy Christian Giannotti trayendo muy buenas noticias. Ahora el comienzo del 2023 no solo estamos ayudándolos con los TAXs de su propiedad, pero también, estamos haciendo TAXs personales, con el apoyo de nuestro equipo calificado y con muchos años de experiencia.

Ahora los podemos ayudar con sus TAXs personales

Aproveche llame haga su cita, donde también formara parte de la comunidad y entenderá los descuentos, reembolsos de los TAXs personales, igualmente estamos continuando con el servicio de los descuentos, reembolsos de los TAXs de la propiedad.

Llame para hacer su cita al 312 757 4400 

Es muy importante en hacer sus TAXs personales este es un servicio adicional que estamos ofreciendo en la agencia de Senior Assistance Services, lo único que usted deba hacer es llamar y pedir una cita específicamente para hacer los TAXs personales.

No solamente puede ahorrar mucho dinero en la manera como nosotros lo hacemos $99 USD por su TAX básico, es el costo que usted va a invertir en Senior Assistance Services.

Haga su cita llame al 312 757 4400 y también llevase información de alto valor para este año en cómo usted puede tener un fondo de ahorro, como manejar sus inversiones, tarjetas de crédito, y mucho más

Soy Christian Giannotti
«Siembre abrazando a la comunidad hispana»